Ponen en marcha rehabilitación de vialidades en Cozumel

en Sin categoría

Cozumel, Quintana Roo, 17 de diciembre 2018.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, durante su gira de trabajo por la isla donde puso en marcha la rehabilitación de vialidades, la cual tiene una inversión superior a los ocho millones de pesos, en beneficio de 86 mil 415 habitantes.

En este marco, el Presidente Municipal destacó la importancia del trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno, para lograr acciones concretas en favor de los habitantes, como en este caso, donde se puso en marcha la rehabilitación de la Calle 13 Sur, una importante vía que conecta con el Hospital General de Cozumel.

En breve más información…

Entregan aula para estudiantes con alguna discapacidad

Cozumel, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, agradeció al gobernador Carlos Joaquín González las acciones emprendidas en la isla para la rehabilitación del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), ubicado en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 28, el cual actualmente atiende a 56 alumnos.

La obra, cuya inversión asciende a casi dos millones de pesos, fue una solicitud recurrente durante campaña por parte de maestros y alumnos, por lo que Pedro Joaquín hizo hincapié en la importancia de conjuntar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal en beneficio de todos los sectores de la población.

“Hoy estamos sumando acciones con las autoridades para apoyar a la gente de Cozumel y dar resultados concretos. Seguiremos tocando puertas para que nuestros niños y jóvenes, sin importar su condición física o económica, tengan espacios dignos para estudiar”, puntualizó el Presidente Municipal.

Más información en breve…

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*