Golpe millonario a Coopel en la isla del princeso

COZUMEL.- PODRIA SER MILLONARIO EL ATRACO A COPPEL CARACOL; EN UN BOQUETE LOS DELINCUENTES INGRESARON Y VACIARON LAS AREAS DE TELEFONIA, COMPUTO Y DEMÁS.

El robo a Coppel Caracol que se descubrió esta mañana, podria ser de cifras millonarias ya que los delincuentes abrieron un boquete y vaciaron varias áreas de la tienda, principalmente se llevaron celulares, tabletas y Computadoras.
Esta mañana los trabajadores llegaron e ingresaron a la tienda y se percataron del robo, por lo que llamaron a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a tomar conocimiento del hecho, pero no procesaron la escena por considerar que los indicios en el área estaban contaminados al accesar los empleados, por lo que exhortaron a los encargados a interponer la denuncia ante la FGE.
El o los ladrones ingresaron presuntamente por la madrugada por medio del monte trasero, ahi rompieron la pared para hacer un boquete de tamaño suficiente para ingresar y vaciar varias areas de la tienda.

No se ha cuantificado el monto de lo robado, pero podria ascender a cifras millonarias, por que las ladrones estuvieron el tiempo que quisieron. La tienda no cuenta con sistema de videovigilancia mas que en la zona de bancoppel que esta en la parte de arriba y el atraco se registró en el primer piso(El Policíaco Cozumel).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intentan ejecutar al «Alux» en Cozumel

Próxima Artículo

El princeso libanés Delbouis se lanza contra la princesa maya Perla Tun

Lo último de Sin categoría