Encuentran cadáver de mujer en Solidaridad; se le intentó quemar

en Sin categoría

Playa del Carmen.- El cuerpo de una mujer desnuda, con un impacto de bala en la cabeza, mitad calcinado y en descomposición, fue encontrada en un área verde cerca de un rancho entre Playa del Carmen y Puerto Morelos.
Luego del aviso al número de emergencia 911, a eso del mediodía, autoridades se dirigieron cerca de Punta Maroma, en el camino conocido como “Mendicuti”, donde encontraron a un cadáver ya en descomposición de una mujer, sin ropa y a escasos metros de un rancho. Tenía un orificio en la cabeza, al parecer un impacto de bala.
Además, se sospecha que intentaron prenderle fuego al cuerpo, pues junto al mismo había cartón y maleza chamuscada. Autoridades en el lugar estimaron que la mitad del cuerpo estaba calcinado, incluidos sus genitales.
Se desconocen los datos de la mujer, pero la Policía ministerial y fiscalía contra la mujer ya trabajan en las investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba