La escuela técnica deportiva de luchas asociadas cuenta ya con tatamis y nuevo entrenador de judo

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 08 de febrero de 2019.- El presidente municipal, José Esquivel Vargas recibió de la COJUDEQ piezas de tapiz acolchado conocido como tatamis sobre el cual se practicará a partir de ahora la disciplina de Judo que se imparte en el edificio de las escuelas técnicas deportivas de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz.
Silvia Viana Rueda, jefa del departamento de Deporte para Todos de la COJUDEQ en representación de Antonio López Pinzón titular de la dependencia estatal, fue quien hizo entrega formal en comodato de los valiosos tatamis.
La representante deportiva estatal dijo que la COJUDEQ colabora en la rehabilitación de la escuela técnica deportiva de luchas asociadas y en la promoción de esta disciplina para formar mejores judokas en el municipio.
Viana Rueda hizo énfasis en el compromiso del Gobierno del Estado para apoyar a los deportistas de Felipe Carrillo Puerto. Añadió que se realizarán más obras en esta cabecera y sus cuatro alcaldías con el objetivo de impulsar cada vez más el deporte.
El evento de entrega de este material deportivo fue el preámbulo para presentar al entrenador de la disciplina Francisco Acosta García, experimentado judoka de origen cubano, que tendrá a su cargo la formación de los atletas carrilloportenses que gusten del Judo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La SEFIPLAN y la Consejería Jurídica elaboran proyecto de reforma para la Ley de Alcohol

Próxima Artículo

Carta de Manuel Alamilla: Acusa al Instituto Cumbres de Chetumal de fomentar la violencia

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.