Otra masacre más en Cancún

in CANCUN

Cancún.- Nuevamente la narco-violencia se hizo presente en Cancún, ahora en la Región 100 en donde sicarios abrieron fuego sobre cinco personas, matando a tres y dejando a dos gravemente heridas.
Ya a plena luz del día los sicarios andan en las calles de Cancún acribillando a la gente, presuntamente sus competidores, es decir, la lucha de carteles está convirtiendo en un baño de sangre diario a esta ciudad del Caribe Mexicano.
Los hechos se produjeron a las 12 del día prácticamente, en el cruce de las avenidas Chac Mool y Ruta 4, donde niños, adolescentes y cualquier persona podía ver a los cuerpos ensangrentados, sin vida y a los heridos pidiendo ayuda, en tanto llegaban las ambulancias y la policía para resguardar el lugar.
Según los testigos, un grupo de sujetos armado llegó hasta una vivienda ubicada en la avenida Chac Mool y sin más rociaron de bala a las cinco personas que se encontraban a las afueras de la casa.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes pudieron contar más de 30 casquillos de bala de diferentes calibres.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos heridos, quienes fueron llevados a un hospital de esta ciudad, uno de ellos responde al nombre de Alejandro V. E. de 28 años, el cual tenía herida por arma de fuego en pierna derecha, pero su estado de salud era estable, mientras que el otro herido fue identificado como Juan Francisco K. A. de 37 años, quien tenía una herida por arma de fuego en la pierna derecha y se encuentra estable en el nosocomio.
Según los testigos, los sicarios llegaron a bordo de una camioneta roja Nissan de cuatro puertas, de modelo reciente y polarizada y de un vehículo azul, de dos puertas al parecer un Chevrolet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from CANCUN

Go to Top