LA CAPA EN SU PEOR MOMENTO; MUCHAS QUEJAS Y ENCIMA LA INEPTITUD DE LA GERENTE LIZBETH ESCARTIN AGRAVA MÁS EL PROBLEMA.

El corte del agua o baja presión en las colonias del municipio continúa generando quejas e inconformidades por parte de usuarios, la inepta e incapaz gerente de la CAPA, Lizbeth Escartin, lejos de encontrar soluciones a los problemas de agua en el municipio hace caso omiso y ni siquiera da la cara a la gente que acude a reportar estos problemas.

En las colonias la gente está que trina contra la CAPA, en algunas zonas llevan más de 3 semanas sin el vital líquido, sin embargo el recibo de agua si lo reciben puntualmente, lo que causa molestia entre la población, ya que no cuentan con el servicio, sin embargo si lo deben pagar y de manera puntual para no hacerse acreedores a multas y recargos, no entienden cómo es que la oficina local calcula el consumo y los montos para los cobros si no dan el servicio.

La falta de suministro de agua potable se hace presente una vez más en colonias de nueva creación , donde la inconformidad crece día con día y la solución parece nunca llegar. La población que no cuenta con una cisterna o con grandes depósitos para el almacenamiento de agua es la que más padece este problema. La gerente de la CAPA prefiere guardar la cabeza como las “avestruces”.

A pesar del cúmulo de quejas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la isla no da muestras de mejora y mucho menos de querer darle solución al problema de falta de suministro del vital líquido en las colonias, sin duda la Capa vive su peor momento de los últimos años. La gente exige respuestas y una mejor atención (El Policiaco COZUMEL).

El corte del agua o baja presión en las colonias del municipio continúa generando quejas e inconformidades por parte de usuarios, la inepta e incapaz gerente de la CAPA, Lizbeth Escartin, lejos de encontrar soluciones a los problemas de agua en el municipio hace caso omiso y ni siquiera da la cara a la gente que acude a reportar estos problemas.

En las colonias la gente está que trina contra la CAPA, en algunas zonas llevan más de 3 semanas sin el vital líquido, sin embargo el recibo de agua si lo reciben puntualmente, lo que causa molestia entre la población, ya que no cuentan con el servicio, sin embargo si lo deben pagar y de manera puntual para no hacerse acreedores a multas y recargos, no entienden cómo es que la oficina local calcula el consumo y los montos para los cobros si no dan el servicio.

La falta de suministro de agua potable se hace presente una vez más en colonias de nueva creación , donde la inconformidad crece día con día y la solución parece nunca llegar. La población que no cuenta con una cisterna o con grandes depósitos para el almacenamiento de agua es la que más padece este problema. La gerente de la CAPA prefiere guardar la cabeza como las “avestruces”.

A pesar del cúmulo de quejas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la isla no da muestras de mejora y mucho menos de querer darle solución al problema de falta de suministro del vital líquido en las colonias, sin duda la Capa vive su peor momento de los últimos años. La gente exige respuestas y una mejor atención (El Policiaco COZUMEL).

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