Tragedia en Cozumel: accidente deja 5 muertos y un bebé en gestación

Mueren cuatro personas y un bebé no nacido  en carreterazo en Cozumel

Cozumel.- Cinco personas y un bebé no nato fallecen esta noche en una fuerte colisión sobre la carretera costera, a la altura de Chankanab, que dejó a los tres automóviles involucrados como chatarra retorcida. Otras tres personas resultaron lesionadas.

*EL SALDO HASTA AHORA 4 PERSONAS FALLECIDAS( TRES MASCULINOS Y LA MUJER EMBARAZADA, QUE LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN PERDIÓ A SU BEBÉ DE SEIS MESES DE GESTACIÓN)

-La embarazada respondía al nombre de Diana Carolina Pastrana y su pareja Guillermo Ayala también fallecido, son los que hasta ahora están identificados* : El Policiaco COZUMEL.

Aunque al lugar llegaron ciudadanos, nada pudieron hacer por tres personas que quedaron prensadas en los vehículos; sí ayudaron a salir a una embarazada, quien perdió su producto. Ella posteriormente también moriría rumbo al hospital.
Esta mujer y su marido, quien también falleció, venían en un vehículo. Él al parecer es gerente de un hotel local, el Allegro.
Los otros dos occisos son dos jóvenes que venían en un vehículo que presuntamente se salió de control, haciendo que invadieran el carril contrario y chocaran contra otros dos vehículos.
Tres personas, del tercer vehículo, resultaron lesionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lista de los priistas y perredistas que serán candidatos en MORENA

Próxima Artículo

International Youth Foundation certifica a docentes del CONALEP

Lo último de COZUMEL