Encalla un yate en Cozumel

en COZUMEL

Cozumel.- Un yate de nombre Mar Bella, con matrícula 2304139714-2 encalló en Cozumel, frente al malecón esta mañana, siendo rescatada horas después.
La embarcación, de unos 30 pies de eslora, fue llevada por las corrientes a aguas poco profundas, luego que se reventara el cabo del ancla, quedando a la deriva.
El naufragio del navío se dio a unos 100 metros de donde se encuentra varado desde hace cerca de un año un velero ruso, el cual incluso ha comenzado a ser desmantelado.
Al lugar llegaron tanto personal de la Capitanía como la Marina, así como decenas de curiosos que observan las labores de rescate.
Después de unas horas de labores, el yate pudo ser rescatado del lugar, remolcado por un barco.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba