La guerra sucia de los Beristain no me va a detener: Lili Campos

en PLAYA DEL CARMEN

– Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 aseguró que los ataques en su contra solo son el reflejo de la preocupación de sus adversarios

Playa del Carmen.- “Solo están demostrando que saben que soy la candidata que ha logrado mayor aceptación en el distrito 10” señaló Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, al ser cuestionada sobre la guerra sucia que sus adversarios han emprendido.

Sostuvo que este tema no será un distractor de sus actividades de campaña y seguirá firme recorriendo las colonias de Solidaridad, donde cada vez son más los que se suman a su proyecto para llegar a la diputación y desde ahí hacer las gestiones para exigir que Laura Beristain cumpla su responsabilidad con la ciudadanía o deje la presidencia municipal.

“La guerra sucia no va ser un impedimento, estoy muy enfocada en la campaña y en visitar todo el distrito 10 mi objetivo se mantiene firme y fuerte porque cada día se suman más personas a este proyecto integral, será una diputación que vamos a ganar todos los solidarenses” precisó Lili Campos.

La guerra sucia en contra de la candidata a diputada por el distrito 10, se observa desde páginas de facebook falsas, con publicaciones que pretenden dañar su imagen así como noticias falsas que buscan confundir a los usuarios de las redes sociales.

“No nos dejaremos intimidar por Laura Beristáin, no nos vamos a detener, nosotros hablamos de frente, damos la cara y así seguiremos avanzando, no pararemos hasta regresar la paz a nuestras familias en Solidaridad” concluyó la candidata Lili Campos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba