Llegan a 78 ejecuciones en la tierra de Laura y Juan Beristain: Hallan a tres muertos en diferentes puntos de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer fueron encontrados ejecutados en un caminos de terracería, que conduce a la colonia “Cristo Rey” en Playa del Carmen, según informaron la mañana de hoy sábado las autoridades del lugar.
Se presume que estas personas fueron torturadas y ejecutadas en otro lugar, sin embargo fueron arrojados en este lugar; además que las víctimas son personas jóvenes.
Casi al mismo tiempo, otro hallazgo de dos cuerpos más fue reportado, uno en el camino a Xcalacoco, al norte de la cabecera municipal, en la carretera que va de Playa del Carmen a Cancún, sin que se sepa la identidad del fallecido.
Con estos hallazgos, la suma de los homicidios de alto impacto en Solidaridad suma 78, en lo que va del año, en una espiral de violencia en el norte de Quintana Roo que no da tregua a la sociedad, mientras que las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan planeando la estrategia de seguridad para el Sureste.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La guerra sucia de los Beristain no me va a detener: Lili Campos

Próxima Artículo

Inauguran festejos del Cedral

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.