“Mi prioridad, es ayudar y salvaguardar las necesidades de la gente”: Karla Romero.

en COZUMEL

 

La candidata por el distrito 4, Karla Romero Gómez, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. Recorrió la región 234 y le platicó a los ciudadanos, que no se debe mantener en el Congreso del Estado a diputados que no tengan ganas de ayudar a la gente y a Cancún.
“Como ciudadana, al igual que ustedes, no debemos permitir que sigan en el congreso local, personas que sólo buscan velar por sus intereses personales a través del poder, como la diputada Verde Ecologista Tyara Schleske de Ariño, quien ha promovido más sus viajes, que sus trabajos e iniciativas legislativas”, comentó Karla Romero.
“Para devolver el Cancún seguro y tranquilo de antes, debemos cada uno, colocar nuestro granito. Mi prioridad es ayudar y salvaguardar las necesidades de los ciudadanos. La gente tiene derecho a exigir el hogar, la educación y calidad de vida para sus hijos y familiares”, finalizó Romero Gómez.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba