De manera cobarde asesinan al reportero Francisco Romero, “Ñaca, ñaca”

en PLAYA DEL CARMEN

Encuentran muerto a “Ñaca-Ñaca”

A las 22:14 del miércoles hablamos con él por teléfono. Hoy se convierte en estadística. Se encontraba en el Mecanisno con un botón de seguridad.

Ahora acompaña a sus amigos José Guadalupe Chablé Dzib y Rubén Pat.

Ocurrio así y Playa del Carmen News aquí y Ahora se suman a lista de medios asesinados en Quintana Roo.

La desestabilización al gobierno del Estado y a las elecciones continúa.

Descansa en paz Francisco Romero.

Playa del Carmen.- El hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la avenida 115, en el área conocida como “La Moneda”, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, es del dueño de la página informativa “Ocurrió Aquí”, Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca”.
El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy jueves, en el estacionamiento del Bar “La Gota”, junto a su motocicleta. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, pues hay que recordar que desde el 14 de mayo la policía quedó a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra.
Este es el segundo comunicador ejecutado en esta ciudad, luego de que periodista Rubén Pat fuera ejecutado en julio del 2018.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba