Soy la mejor opción y lo demostraré en el debate: Lili Campos

Voy a presentar propuestas y a explicar cómo las haré realidad, de eso se trata este ejercicio de hablarle con la verdad a los ciudadanos
Playa del Carmen.- “Seguramente escucharemos las mismas mentiras y ocurrencias de Juan Carlos Beristain y Chanito Toledo, en el debate de este lunes, llevarán las promesas que hemos escuchado una y otra vez, que jamás cumplieron, pero con las cuales pretenden engañar a los solidarenses”  expresó Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10, abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

Señaló estar preparada para participar en este ejercicio que ofrece el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), para dar a conocer sus propuestas, además de expresar a los ciudadanos de Solidaridad porque es la mejor opción para ser la diputada.

“Los candidatos tenemos que participar en el debate, es un compromiso. Voy a presentar propuestas y a explicar cómo las voy hacer realidad,  de eso se trata este ejercicio de hablarle con la verdad a los ciudadanos” sostuvo la candidata de la coalición PAN-PRD-PES.

Lili Campos,  precisó que ha tomado en cuenta las opiniones de todos los sectores de la sociedad,  para establecer una agenda legislativa que cumpla con las necesidades de los ciudadanos.

Puntualizó que los ciudadanos no quieren escuchar las mismas promesas que han hecho los Beristain en varias campañas, como solucionar el problema con Aguakan, sin embargo no lo hicieron, ahora utilizan el mismo discurso con el que pretende engañar a los solidarenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a hombre acusado de abusar de su hijastra de 11 años

Próxima Artículo

Programa de debate de candidatos a diputados que se transmitirá por el SQCS

Lo último de PLAYA DEL CARMEN