Como diputado, la seguridad será mi prioridad: Greg

en CANCUN

Cancún, Quintana Roo, domingo 26 de mayo.- Las familias de Cancún serán la prioridad de Greg Sánchez ya que como diputado promoverá iniciativas de ley para recuperar Cancún de la inseguridad en la que hoy se encuentra inmerso ante la incapacidad e improvisación de autoridades.
«El Partido Encuentro Social es el partido de la familia y de la vida y las defenderé haciendo leyes duras en contra de los delincuentes y también priorizando el dinero para la compra de patrullas y cámaras», expresó el candidato a diputado local en el Distrito 3 por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».
Durante su multitudinario cierre de campaña en la Región 247, Villas Otoch, Greg recibió el apoyo total de la gente que está convencida de que sus propuestas son las mejores y que, además, es un candidato con capacidad y experiencia para ayudarlos a resolver sus principales problemas, entre ellos el de la inseguridad.
«Para garantizarle la seguridad a la gente debemos de apostarle a la tecnología, por lo que  voy a legislar con iniciativas para hacer un blindaje tecnológico en Cancún y que patrullas puedan tener un equipamiento de vanguardia», citó.
Greg agregó que también trabajará para la prevención del delito, para que se haga un programa permanente de vecino vigilante en todas las colonias.
«Hay que unificar a la ciudadanía para que juntos nos protejamos de la delincuencia que tanto daño nos ha hecho y también de la incapacidad e improvisación de quienes no han sabido darnos la seguridad», concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCUN

Ir Arriba