No se puede eludir la responsabilidad con la gente. Karla Romero

 

Caminata tras caminata ha estado realizando la candidata por el distrito 4 Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” formada por los partidos PAN-PRD-PESQROO. La candidata de la mencionada alianza, ha estado visitando cada región que corresponde al distrito en cuestión, donde ha motivado a la ciudadanía a salir a votar, pero sobre todo que estén informados de los candidatos para que puedan ejercer su voto de manera adecuada y que al tiempo no se arrepientan.

En esta ocasión la aspirante a diputada local, recorrió la región 232, donde los habitantes le manifestaron a la candidata su preocupación por la inseguridad que cada día va en aumento en Benito Juárez. Las madres quintanarroenses viven con miedo cuando sus hijos van a la escuela.

“Debemos trabajar, capacitar y darle más equipamientos a los policías de este destino turístico. Para que puedan salvaguardar a los cancunenses que hoy día viven con miedo”, enfatizó.

“Nosotros como candidatos tenemos la obligación de salir a darle la cara a la gente. Si aspiramos a representarlos, es lo menos que podemos hacer. Salir a convencer a los ciudadanos que nosotros somos la mejor opción. No podemos ocultarnos, no se puede eludir la responsabilidad que tiene un diputado con la ciudadanía”, finalizó la candidata.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez trabajará por la zona continental

Próxima Artículo

Como diputado, la seguridad será mi prioridad: Greg

Lo último de CANCUN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.