Mauricio visitó a ciudadanos de Haciendas Real Del Caribe

in CANCUN

Cancún, Quintana Roo, 27 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño se mantuvo cercano  a los ciudadanos del Fraccionamiento ” Haciendas Real del Caribe” donde impartió su recorrido con el fin de conocer más a los ciudadanos que pertenecen a su Distrito. Y seguir compartiendo sus propuestas que desea implementar, cómo el apoyo a jóvenes en el área de educación siendo gratuito, a las madres solteras con trabajos accesibles y en el área de salud un centro que este cercano a los ciudadanos del Distrito para tratar situaciones menores y sea accesible.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” comunicó que ya no aceptará más necesidad en su distrito y luchará para que todo ciudadano sea apoyado en toda necesidad que presente con el fin de que puedan beneficiarse como es su derecho como población.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño tomó nota de toda queja y sugerencia de los ciudadanos, donde será de respaldó para compartir desde el congreso del estado y se perciba la realidad de lo que experimentan los ciudadanos del Distrito 2 y se haga valer todo derecho que les pertenece como ciudadanos del estado.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from CANCUN

Go to Top