Seguridad y crecimiento ordenado, mis prioridades para Cancún: Eugenia Solís

in CANCUN

(Cancún, 27 de mayo) “Seguridad y crecimiento ordenado, dos pilares de nuestras propuestas que necesita con urgencia Cancún para recuperar su gloria. Vamos a cumplirlas y a demostrar que cuando se quiere, se puede”, dijo la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís.

“Vamos a duplicar el número de policías para que tengamos más agentes disponibles por turno, cuidando cada colonia de la ciudad. Porque la gente merece vivir sin miedo, y con la confianza de poder salir a la calle como en los viejos tiempos, con tranquilidad”, mencionó la abanderada por la coalición PAN-PRD-PES.

Asimismo, afirmó que realizarán los cambios necesarios a las leyes, para que los municipios y las autoridades estatales garantice un crecimiento ordenado en las ciudades del Estado.

“No podemos seguir permitiendo que las ciudades como Cancún y Playa del Carmen continúen creciendo sin orden, sin planeación, porque eso está trayendo consigo problemas de inseguridad, baja calidad de servicios públicos, fraccionamientos con viviendas nada dignas pero muy caras. Debemos priorizar la dignidad de las familias y no los intereses de unos cuantos”; puntualizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from CANCUN

Go to Top