Celos de doña Beatriz: Geraldine Ponce provoca «tormenta en el paraíso» de AMLO

en CIUDAD DE MEXICO

Vídeo que circula en redes sociales deja ver el momento en la que diputada de Morena, Geraldine Ponce, provocó los celos de Beatriz Gutiérrez Müller.

Durante una plática que sostenía la legisladora por Nayarit con Andrés Manuel López Obrador, se ve a Beatriz llega a sentarse entremedio de los dos y así logra separarlos.

La legisladora María Geraldine Ponce Méndez estudió ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Seguridad y cumplió 29 años el 4 de abril pasado.

Hoy ostenta el cargo de diputada federal por Morena en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión y en San Lázaro ocupa el cargo de secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y es integrante de las Comisiones de Deporte y Relaciones Exteriores.

También fue «Reina de la Feria del Elote Xalisco» en el 2012, y en 2015 ganó el certamen de Nuestra Belleza Nayarit y Segundo lugar de Nuestra Belleza México, en 2016.

Cuenta con experiencia profesional como «asesora de mercadotecnia en Piplosa» y «auxiliar en el área de calidad de Capitalica».

Ya se le han levantado falsos, como la supuesta iniciativa de que quería «impulsar una ley» donde se prohíbe a los hombres masturbarse a pensar en alguna amiga, vecina o mujer.

Fue el «Periódico Realidades Digitales de Nayarit» quien subió una foto de la diputada con la frase: «Si te masturbas pensando en mí, me estás violando».

(Tomado de nacion321)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CIUDAD DE MEXICO

Ir Arriba