Modelo colombiana posa para Playboy en Quintana Roo

en PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- La actriz y modelo colombiana Wendy Mendoza estuvo en días pasados en el Caribe Mexicano, posando para fotos que fueron destacadas en Playboy.
La joven, origianaria de Barranquilla, ha sido conductora de programas de televisión, así como modelo para diversas marcas internacionales. Al mismo tiempo, es una “influencer” con más de 30 mil seguidores en Instagram, a quienes deleitó con unas instantáneas de su cuerpo en las playas de Cancún y Playa del Carmen.
“Mi sueño es estar en la pantalla y todo lo que tiene que ver con el medio. Actualmente estoy radicando entre Colombia y México, enamorada de este país me ha acogido muy bien, esperando quedarme en el gusto de la gente”, declaró ella para la prestigiosa publicación.
Wendy Mendoza dice estar enfocada en el fitness, entrenando a diario y cuidando su alimentación, tema que le ha ayudado a ganar popularidad en las redes sociales.
En palabras de Playboy, se trata de una mujer “divina por naturaleza”, que también promovió a los destinos turísticos de la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba