Refrenda Pedro Joaquín su compromiso de trabajar con las fuerzas armadas para garantizar la seguridad de Cozumel

• Asiste el Presidente Municipal de Cozumel a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera, del nuevo Comandante de la Guarnición Militar, Iram Moreno Gutiérrez

• Reafirma Pedro Joaquín su visión de sumar acciones con la Guarnición Militar y las fuerzas armadas para recuperar la paz y seguridad de la isla

• Nuestro compromiso con los cozumeleños es trabajar para fortalecer la seguridad en el municipio y desde que asumí el cargo así se ha hecho, porque sólo así se avanzará con firmeza y tendremos resultados contundentes, asegura Pedro Joaquín

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de julio de 2019.— En el marco de la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo Comandante de la Guarnición Militar, General Brigadier, Iram Moreno Gutiérrez, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, reafirmó su compromiso y visión de trabajar en estrecha coordinación con las fuerzas armadas, a fin de preservar la seguridad de los habitantes y visitantes que llegan a Cozumel.

Entrevistado al concluir el acto protocolario, en el hangar de la Base Aérea Militar (BAM) No. 4, Pedro Joaquín, indicó que, desde el comienzo de su administración hay buena colaboración con las diferentes autoridades e instituciones de seguridad, lo cual ha dado resultados positivos en materia de seguridad pública.

Aseguró que el Ayuntamiento de Cozumel mantendrá ese buen entendimiento con el nuevo Comandante de la Guarnición Militar, General Brigadier Iram Moreno Gutiérrez, quien tiene amplio currículo en la Defensa Nacional y su más reciente encomienda fue en el Estado de Durango.

“Nuestro compromiso con los cozumeleños es trabajar para fortalecer la seguridad en el municipio y desde que asumí el cargo se ha hecho con los otros dos órdenes de gobierno, porque sólo así se avanzará con firmeza y tendremos resultados contundentes. Así se hizo, en su momento, con el general Crisóforo Martínez Parra y así será con el nuevo Comandante de la Guarnición Militar, porque la clave para alcanzar los objetivos que todos queremos es colaboración y en Cozumel así se trabaja”, subrayó Pedro Joaquín.

Cabe señalar que el Comandante de la Trigésima Cuarta Zona Militar, el General Brigadier, Miguel Ángel Huerta Ceballos, fue quien tuvo a su cargo la Toma de Posesión y Protesta de Bandera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren de bala a hombre en Cozumel por supuesto error

Próxima Artículo

La FPMC rescata dos cocodrilos en la zona sur de la Isla

Lo último de COZUMEL