OBSERVATORIO: A Marybel no le gustó el regaño de Yeidckol

in CHETUMAL

por Pedro Canché

Marybel Villegas está que echa humo por donde se pueda.

Ante la llamada de atención de la lider nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky sobre no llevar sus diferencias personales “con sus antiguos compañeros del PAN” en el plano institucional, la senadora reaccionó con el hígado como suele ser su actitud.

Y amenaza a su dirigente Yeidckol Polevnsky.

“Ante las declaraciones de Yeidckol Polevnsky ayer en la Ciudad de Chetumal, presentaré ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, una denuncia por los ataques públicos en mi contra. Los estatutos de MORENA prohiben las acusaciones entre militantes. Ejerceré mis derechos partidistas para que se respete la ley. #YaSeVa”.

¿Dónde está esa finura de estadista y política? Para Marybel el servicio público equivale a ser verdulera de mercado.

Y así quiere ser gobernadora.

Dios nos ampare !!!

Esto fue lo que dijo su dirigente.

REPRUEBA A MARYBEL

Por otro lado, dijo sentirse apenada por la violenta irrupción en el Congreso del Estado de la senadora Marybel Villegas, quien abrió las puertas y dejó entrar a la multitud de personas que esperaban afuera en vano, por no tener una invitación.

“No estoy de acuerdo. Repruebo ese tipo de actitudes. No son nuestros ideales ni principios”, declaró la dirigente nacional. “Podrá tener diferencias con sus antiguos compañeros del PAN, pero eso no debiera llevarlo al plano institucional”.

Sobre la ausencia de la senadora en la rueda de prensa, cuando están los demás legisladores, indicó que ella (Yeidckol) está en Chetumal por invitación del gobernador al Tercer Informe, y que de ahí salió la iniciativa de reunirse con los diputados locales.

————

Ayer después del gobernador, Félix González Canto fue el solicitado para la Foto.

Los políticos de patio no entienden que este corrupto debería ser fotografiado pero en un penal de máxima seguridad…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from CHETUMAL

Go to Top