Detiene Seguridad Pública de Cozumel a sujeto por presunto delito contra la salud

en COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo, a 26 de noviembre de 2019.- En cumplimiento a un reporte emitido a través del número de emergencias 911, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que lograron la detención de Senday ”N”, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia que se realizaba en las inmediaciones del muelle fiscal, cerca las 07:10 horas se procedió al aseguramiento de un sujeto de 44 años de edad, quien portaba una mochila negra con cierres color naranja, que en su interior contenía dos paquetes envueltos en cinta de color gris, mismos que contenían hierba seca con las características propias de la Marihuana.

El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito contra la salud en agravio de la sociedad, y se inició la Carpeta de Investigación FGE/QR/MPCOZ/UDP/11/42/2019.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba