Prostituian a una menor de edad por 130 dólares : rescatan a victima en bar de cozumel y detiene a Ricardo y Dionicia por la trata de blancas

en COZUMEL

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la colonia Huertos Familiares, después de que la autoridad ministerial fuera alertada a través del número de emergencia 911, de la presencia de una persona menor de edad a quien –al parecer- prostituían por 130 dólares. Elementos de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al sitio y pudieron constatar que la joven ahí se encontraba y después de entrevistarla se corroboró la comisión del delito.

Las dos personas fueron puestas a disposición del ministerio público y la menor fue resguardada por autoridades locales para recibir la atención médica, jurídica y psicológica necesaria. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba