Sin contratiempos zarparon del muelle Puerta Maya los cruceros accidentados

en COZUMEL

No se reportaron heridos, solo averías en las embarcaciones que no les impidieron continuar con su trayectoria

Cozumel.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, informó que el crucero Carnival Legend que fue el que recibió el impacto, zarpó del muelle de Puerta Maya, banda No. 1, a las 16:00 horas con destino a Miami, Florida, sin problema alguno.

Mientras que el crucero Carnival Glory, que fue el que impactó al otro crucero zarpó de Puerta Maya, banda No. 2, a las 19:00 horas con destino a Miami, Florida, sin contratiempos, añadió.

Indicó que “no hubo heridos que lamentar en el incidente, en ninguno de los dos cruceros, solo daños materiales que se pueden reparar con los buques a flote, sin necesidad de entrar a varadero”.

Explicó que ambos cruceros están en condiciones de navegar con seguridad, ya que no hay vías de agua en los cascos que conforman las embarcaciones.

Ricalde Magaña señaló que no se tienen reportes de desembarque de ningún pasajero o tripulante por lesiones o por decisión propia para dejar el crucero; los despachos de ambos continúan con la misma tripulación y pasaje.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/apiqroo
Apiqroo.com.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba