Vuelca su carro por venir a exceso de velocidad

en COZUMEL

Cozumel.- Un hombre que aparentemente manejaba a exceso de velocidad, volcó su automóvil cerca de la Marina Banco Playa, afortunadamente salió con vida.
Los hechos se registraron cerca a la marina Banco Playa conocida como Puerto de Abrigo, donde su vehículo se salió de la carretera hasta volcarse.
El conductor salió del vehículo por sus propios medios, para ser atendido por paramédicos de una clínica particular que llegaron al lugar de los hechos, quien se subió a la ambulancia y después de algunos minutos fue trasladado al hospital, pero sólo para ser valorado, ya que aparentemente no tenía lesiones.
La persona que sufrió el accidente le dio dos versiones de la historia, la primera que se le atravesó un masculino que estaba corriendo y después manifestó que fue un motociclista que le cerró el paso.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba