Remueven al dirigente de la Unión de arrendadoras de Cozumel

in COZUMEL

Cozumel.- Cambial al dirigente de la Unión de Arrendadoras de Cozumel, ahora será Carlos Castro Lara el que tomará el liderazgo del gremio.
Así lo informó José Crespo Padilla, dirigente del la Unión de Arrendadoras hasta el 31 de diciembre de 2019.
“Informamos que hay un cambio en la mesa directiva de la Unión de Arrendadoras, por motivos personales me tomo un receso, mi compañero Carlos Castro queda a cargo como dirigente interino, obviamente tiene la misma línea de trabajo de la mano con autoridades de los tres niveles de gobierno, el trato a turistas, atención de accidentes y demás”, detalló José Crespo Padilla, exdirigente.
Los 15 integrantes estuvieron de acuerdo en dichos cambios, para dejar la mesa directiva de la siguiente manera: Carlos Castro Lara como presidente, Manuel Sánchez como vicepresidente, Jesús Dávalos como secretario, Gabriel Morcillo y José Luis chacón como vocales.
“Nuestra relación con el gobierno es de diálogo, quedan temas en el tintero que van a corregirse en su momento. en el caso de las arrendadoras afiliadas a la asociación, se les exhorta a los socios del buen trato, además tiene que haber un control de a quienes les arrendamos los vehículos, pues no hay un orden, de primera instancia yo invito a que se afilien a cualquiera de las dos asociaciones para trabajar en la misma sintonía”, agregó Padilla Crespo. Por otra parte, Carlos castro Lara, actual presidente de la Unión, dijo que los objetivos para este 2020 es trabajar en la prevención de accidentes e implementar cursos de buen trato a los turistas. Además abundó sobre la problemática que se presenta actualmente donde las plataformas digitales ofertan arrendar vehículos sin permisos correspondientes.
“Lo más importante es trabajar en la prevención de accidentes, tratar de implementar unos cursos de cómo tratar al turista y tener pláticas con la autoridad para crea en su juicio propio sobre los incidentes que se puedan dar, porque a veces solo hacemos caso a lo que vemos en redes sociales; Hemos detectado que en plataformas como Air b&b y Homeaway ofrecen el servicio de arrendamiento de automóvil, ellos trabajan bajo una ilegalidad porque tenemos un Instituto de Movilidad, no es fácil sancionarlos porque eso le compete a la autoridad pero lucharemos de forma legal”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from COZUMEL

Go to Top