Cierran vialidades en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Tal y como se informó desde la noche de este miércoles, elementos de la Policía de Quintana Roo han empezaron a cerrar algunas vialidades en avenidas de Cancún, con la finalidad de reducir la movilidad y evitar la propagación del COVID19.

Esta mañana, Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública, en su cuenta de Twitter, informó que “En unos momentos más estaremos ordenando el cierre de vialidades. El objetivo exhortarlos a quedarse en sus casas. Es por la salud y el bienestar de todos. Hay que hacerlo ya”.

Este día, se pudo observar algunas patrullas en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez (Kabah) y La Luna, los cuales hacían corte a la circulación y con un drone sosteniendo un mensaje invitaban a la gente a quedarse en casa.

En la avenida Tulum, frente a la tienda Chedraui, también había elementos de la Policía de Quintana Roo pidiendo a la gente ya no salir de sus casas; sin embargo, de momento no se ha dicho qué tanto durará estas acciones ni en qué momento se pedirá parar la vialidad definitivamente.

Desde anoche, Capella Ibarra dijo que “En las próximas horas, estaremos generando una serie de acciones distintas para exhortar de una manera más determinante, a la sociedad, específicamente aquí en Benito Juárez, para que no salgan a las calles y se mantengan en sus casas”.

Añadió que “es verdaderamente increíble y desafortunada la cantidad de gente, como acaban de observar que siguen las calles como si nada pasara, como si en Quintana Roo y específicamente en Cancún, la gente fuera inmune a esta pandemia mundial”.

A la 1 de la tarde, se informó que iniciaban cierres y filtros en los siguientes puntos:

1- ENTRADA PLAYA DEL CARMEN. AV. COLOSIO.

2-ENTRADA DE MÉRIDA. AV. LÓPEZ PORTILLO

3- AV. HUAYACAN FILTROS URBANOS

1- AV. TULUM Y CHICHEN SM.23(Marcrix Noticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece mujer por neumonia en Cozumel; buscan a quienes convivieron con ella para descartar coronavirus

Próxima Artículo

14 propuestas recibió Fonatur para construcción del Tramo 1 del Tren Maya

Lo último de CANCUN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.