CIERRE DE TIENDAS OXXO ANTE EL COVID-19

COZUMEL Q. ROO.- Seis de las 25 tiendas OXXO que existen en la Isla de Cozumel tuvieron que cerrar sus puertas, debido a la falta de ventas, y para sumarse al llamado de las autoridades #QuédateEnCasa . Mientras que las 19 restantes aún no se define si continúan en operaciones o correrán con la misma suerte.

A nivel estatal se habla de alrededor de 50 tiendas que se vieron obligadas a cerrar completamente y algunas funcionan de manera parcial y en ciertos horarios, mientras que en Cozumel seis de estos negocios iniciaron el proceso de cierre total desde ayer jueves.

Durante el proceso de cierre, se dio aviso a clientes y proveedores que durante 3 a 4 meses no ofrecerán servicio, esto derivado por la pandemia ante el Coronavirus o COVID19 que puso en jaque a la economía mundial.

Estas son las tiendas que permanecerán cerradas en la Isla de Cozumel: OXXO SCUBA que se ubica en la calle Adolfo Rosado Salas esquina 5 avenida de la colonia Centro; OXXO QUINTA que se ubica en la Avenida 5 esquina calle 2 norte de la colonia Centro; OXXO CUZAMIL localizada en la Avenida 10 esquina Benito Juarez; OXXO ROYAL ubicada en la zona sur de la isla; OXXO GOLONDRINA ubicada en la calle 4 esquina Avenida Rafael E. Melgar de la colonia Centro y OXXO FAROLES ubicada en la avenida Rafael E. Melgar entre Juarez y 2 norte de la colonia Centro.

Mientras que empleados de las tiendas que aún permanecen abiertas, están adoptando medidas y acciones para hacer frente al COVID-19.

Comunicado de las tiendas Oxxo sobre las medidas para prevenir el Covid-19

Ante la situación actual, con el objetivo de salvaguardar el bienestar y estado de salud de todos los colaboradores de Oxxo, sus familias y nuestros clientes, debemos modificar la forma en que llevamos a cabo nuestras actividades diarias.

Acciones de Oxxo para reducir riesgos:

Intensificamos la limpieza en tienda y desinfección de la tienda.

Colocamos gel antibacterial en el área de cajas.

Implementamos un manejo restringido de consumibles, los clientes podrán solicitar en caja kits de y utensilios para comida y café.

Promovemos los protocolos de atención médica entre nuestros colaborares para atención oportunidad.

Invitamos a nuestros clientes a:

No tocarse la cara y estornudar o toser con el codo flexionado.

Hacer compras responsables y llevar solo lo necesario, recomendamos que una sola persona por familia o grupo haga la compra.

Evitar tocar producto que no se va a adquirir, esto con el fin de mantener la higiene.

Mantener un metro de separación con otros clientes.

Procura pagar con tarjeta para disminuir el contacto con el efectivo y entre personas.

Mantendremos la mayor disponibilidad de productos que la contingencia nos permita, abriendo cada día la mayor cantidad posible de tiendas y cuidando de nuestros equipos para que puedan cuidar de ti.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pendiente GEAVI-Cozumel que no se genere violencia en el hogar

Próxima Artículo

Implementa Pedro Joaquín medidas adicionales para reducir la movilidad en las calles de Cozumel y salvar vidas

Lo último de ACTUALIDAD