Musico fue detenido tras apuñalar a su ex pareja.

– La mujer resultó gravemente lesionada y su salud es considerada como grave.
– El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo.
– Al hospital hasta el momento no se ha presentado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pesé a que existe lesiones con un arma blanca.

Cozumel.- (Zona Roja Cozumel) Una mujer se encuentra luchando por su vida, después de haber sido apuñalada por su ex pareja en un arranque de celos, mismo que fue detenido y se encuentra en los separos de la cárcel preventiva en espera hacer puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la 100 avenida entre las calles 7 y 11 dónde se encontraba conviviendo la pareja pero de pronto comenzaron a discutir, al grado de que el hombre la lesionara.

Los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarla hasta el Hospital General donde fue intervenida quirúrgicamente debido a las dos lesiones que presentaba en el abdomen.

Mientras que el responsable fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes lo trasladaron hasta la cárcel preventiva y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que hasta las 03:00 horas de la madrugada del domingo, ningún elemento de la Policía Ministerial y peritos en Criminalistica se habían presentado hasta el Hospital General para tomar fe de los hechos, pesé a qué por protocolo el personal del nosocomio debió notificarles al ser una lesión con arma blanca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

317 casos de Coronavirus y 32 defunciones

Próxima Artículo

Si no se quedan en casa habrían 2500 contagios y 200 muertos en Cozumel, advierte Pedro Joaquín

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.