Perla Tun se pone a las órdenes de Hernán Villatoro: Ya es del PT y Noroña le da la bienvenida

en COZUMEL

 

 

Cozumel.- La regidora y ex presidenta municipal de esta isla, Perla Tun Pech, se incorporó a la directiva municipal del Partido del Trabajo, poniéndose así a las órdenes del eterno dirigente del PT, Hernán Villatoro.

Le dio la bienvenida en un mensaje el legislador federal Gerardo Fernández Noroña.
En un mensaje grabado hace unos días pero difundido hasta hoy, cuando se concretó el nombramiento, el diputado señaló que él estaba invitado a la toma de protesta del comité municipal, pero para que no lo critiquen, por estar en medio de una pandemia, no acudirá.
“Perla Tun Pech se integra, así como compañeros y compañeras; les damos la bienvenida, y les envío el mejor de los éxitos”, declaró.
La ex edi de Cozumel pertenecia al Partido Acción Nacional, con el que tuvo una ruptura, luego de que surgieran diferencias entre ella y el gobernador Carlos Joaquín González; y aunque ella fue lanzada a reelección por estas siglas, no era secreto que gran parte de la dirigencia y la estructura no la apoyaba o incluso respaldaba a su rival, el sobrino del gobernador y eventual ganador, Pedro Joaquín Delbouis, del PRI.
Después de la elección, en la que quedó como regidora, renunció al PAN, asegurando haber sido víctima de violencia política; quedando como independiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*