Delgado vs Rendón a puerta cerrada

en COZUMEL

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos quintanarroenses se enfrentarán en un duelo de poder a poder para determinar de una vez por todas quien es la mejor peleadora en el estado, cuando se lleve a cabo la contienda denominada Fearless en la disciplina de Artes Marciales Mixtas, se trata de la oriunda de Isla Mujeres, Janetti Delgado y de la cozumeleña Monserrat Rendón.
Dicha contienda se disputará el próximo 25 de septiembre a puerta cerrada en Atizapán de Zaragoza.
Aunque ambas contendientes son quintanarroenses, la promotora que organiza la pelea es del centro del país, es por ello que se decidió celebrar en Atizapán.
Dicho duelo corresponde a las 145 libras, es decir menos de 66 kilogramos.
En el caso de Janetti Delgado, cuenta con dos años de experiencia en competiciones de alto rendimiento, además ya con dos meses de preparación más lo que resta para llegar a tono para este combate, pues es consciente de la importancia de enfrentar a una rival como Monserrat Rendón.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*