Apartir del próximo 2 de octubre volaris reanudara vuelos Cozumel-Ciudad de Mexico-Cozumel

en COZUMEL

 

RUBÉN TORRES/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN. Q. ROO.- Ante la crisis sanitaria por el covid-19 la aerolínea volaris suspendió operaciones a Cozumel

Enrique Beltranena, responsable de la aerolínea comento: “Volaris fortalece su promesa de contribuir con el despegue económico y la reactivación turística de México, conectando de manera directa a la paradisiaca Isla de Cozumel con la Ciudad de México, por sólo 998 pesos en viaje sencillo”.

Los vuelos se realizarán los viernes y domingo de la Ciudad de México a Cozumel y de la Isla a la capital del país, , en los horarios establecidos que están disponibles en la página de internet de Volaris o en los establecimientos de operadores aéreos.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística del Estado, consideró que la actividad aérea a la Isla de Cozumel es muy importante como respaldo para la reactivación económica de Quintana Roo..

“El respaldo de Volaris a las acciones de recuperación turística y económica, significa un aliciente.

“Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga a muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la Isla de Cozumel ofrece a sus visitantes en todo el año”, precisó Flota.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*