La FPMC invita al público al Streaming “Homenaje a los Compositores Mexicanos”

*Fomento al talento musical juvenil

Cozumel.- Con el objetivo de brindar espacio de expresión musical para los jóvenes talentos cozumeleños, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo el concierto “Homenaje a los Compositores Mexicanos”, que se transmitirá en vivo a través de la plataforma Facebook este viernes 25 de septiembre, a las 20 horas.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), anunció que el evento se realiza en el marco del mes patrio y que tiene la intención de reconocer la importancia musical de los autores José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Juan Gabriel, quienes son referentes en la creación de melodías, por diversos artistas a diferentes épocas, y por su amplia trayectoria en la escena musical.

Añadió que en el “Homenaje a los Compositores Mexicanos” participarán los interpretes locales Wendy Elizabeth Noh Tec, Ageo de Jesús Tejero Pech, Lourdes Angélica Domínguez Coral, Maricruz Jaco Godoy, Diana Paola Poot Mendoza, Nohemí Abigail Muñoz Guerrero, Brenda Solumar Pérez Vela y María Fernanda Quiroz Chalé, que han participado en diversos certámenes locales de canto.

La maestra de canto, Argelia Chacón Díaz, encargada del evento, comentó que los jóvenes intérpretes que se presentarán en este evento digital, participaron en el concurso de la “Canción Mexicana” organizado por la FPMC, e incluso algunos llegaron a las finales o ganaron los primeros lugares del evento, que en esta ocasión, por motivo de la pandemia del coronavirus se suspendió.

Invitó al público en general a disfrutar de este evento que se transmitirá vía streaming por medio de la cuenta oficial de la institución @ FPMCozumel de la plataforma digital Facebook y agradeció la preferencia de los usuarios de las redes sociales, quienes disfrutan de esta nueva manera de entretenimiento que organiza la institución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pese al Covid-19, en Cozumel se fomenta la cultura de respeto hacia la flora y fauna: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Ciclovía sobre el Malecón, un beneficio en movilidad, cultura vial y sustentabilidad para la gente de Cozumel: Pedro Joaquín

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.