Winjet cancela sus salidas debido al fuerte oleaje en Playa del Carmen

*El traslado de vehículos de carga continúa con normalidad

Cozumel.– Debido al fuerte oleaje que prevalece en Playa del Carmen, la naviera Winjet canceló sus salidas hasta nuevo aviso, por motivos de seguridad, en espera de que las condiciones mejoren para reanudar el servicio de traslado de pasajeros.

Las únicas salidas que proporcionó la naviera fue a las 8:00 horas, saliendo desde Cozumel y desde Playa del Carmen el barco zarpó fuera de la hora programada que era a las 9:00 horas, ante el fuerte oleaje que prevalece.

El barco de la empresa arribó a las 10:30 horas en la isla de Cozumel, donde los pasajeros pudieron bajar sin problemas, ya que las condiciones meteorológicas son más favorables y por lo tanto más seguras.

Después de estas salidas, la naviera informó la cancelación de sus salidas hasta nuevo aviso, debido a las condiciones climáticas adversas que prevalecen en el muelle de Playa del Carmen. La reanudación de las rutas dependerá de que mejoren las condiciones.

En cuanto al servicio de traslado de vehículos de carga y familiares entre Cozumel y Punta Venado se sigue proporcionando con normalidad, con operaciones de las empresas Transcaribe y Ultramar Carga.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/apiqroo

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El DIF Quintana Roo protege y apoya a las familias afectadas por la emergencia sanitaria

Próxima Artículo

Para recuperar la normalidad se requiere aplicar las medidas preventivas y los hábitos de higiene: Carlos Joaquín

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.