Realiza la COJUDEQ clase abierta metodológica con entrenadores de las disciplinas de combate

*Se lleva a cabo en el CEDAR de Cancún para los entrenadores de boxeo, luchas asociadas, judo, esgrima, taekwondo y karate de la zona norte del estado

Cancún.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón, realizó este fin de semana una Clase Abierta Metodológica de las disciplinas de combate.

Durante la reunión con entrenadores de la zona norte del estado, se desarrolló una clase muestra con la participación de atletas de la discipina de boxeo. Cabe destacar que se llevó bajo las estrictas medidas sanitarias de prevención ante el Covid-19.

La actividad fue coordinada por el Metodólogo David Espinoza perteneciente al Área de Alto Rendimiento de la COJUDEQ, esta clase se llevó a cabo en la nave de boxeo del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún con la participación de entrenadores de las disciplinas de boxeo, luchas asociadas, judo, esgrima, taekwondo y karate.

El objetivo de la clase muestra, es la de analizar y compartir experiencias entre los entrenadores de los deportes clasificados de combate, que les permita fortalecer su labor en la formación de los futuros campeones de Quintana Roo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparatoso accidente en el boulevard de Cozumel

Próxima Artículo

¿QUIEN ES RAFAEL GUZMÁN ACOSTA, HERMANO DEL IMPLICADO EN LA MÚLTIPLE COLISIÓN DEL DÍA DE AYER EN LA AVENIDA RAFAEL E. MELGAR?

Lo último de CANCUN