Mantiene Gobierno de Pedro Joaquín gestión social activa en beneficio de la gente vulnerable de Cozumel

 

• Brinda el Presidente Municipal atención directa a la ciudadanía con la entrega de apoyos que se solicitan a través de la Dirección de Desarrollo Social, por lo que, en lo que va del año, suman ya más de 1,500 gestiones realizadas

• Como Gobierno Municipal, en la isla mantenemos una gestión social activa con apoyo en medicamentos, sillas de ruedas, estudios, consultas, entre otros, al igual que con la ‘Ambulancia del Pueblo’ para quien requiera atender alguna emergencia, afirma Pedro Joaquín Delbouis

• Continúa la atención vía telefónica a los pacientes de la isla que presentan síntomas de Covid-19

• Agradecen beneficiados las acciones que lleva a cabo el Presidente Municipal al dar respuesta a las peticiones ciudadanas

Cozumel, Quintana Roo, a 11 de noviembre de 2020.- Como parte de su compromiso con la población más vulnerable de la isla, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, brindó atención directa a la ciudadanía con la entrega de apoyos que se solicitan a través de la Dirección de Desarrollo Social, por lo que, en lo que va del año, suman ya más de 1,500 gestiones realizadas.

“Como Gobierno Municipal, en la isla mantenemos una gestión social activa en beneficio de la población más vulnerable, con apoyo en medicamentos, sillas de ruedas, estudios, consultas, entre otros, al igual que con la ‘Ambulancia del Pueblo’ para quien requiera atender alguna emergencia», resaltó Pedro Joaquín Delbouis.

Asimismo, el Presidente Municipal destacó que como parte de las acciones para cuidar y proteger la salud de los cozumeleños, sobre todo ante la situación sanitaria que se vive por el Covid-19, sigue la atención vía telefónica a los pacientes que presentan síntomas de este virus.

A su vez, los beneficiados con estos apoyos expresaron su agradecimiento con el Presidente Municipal por las acciones que lleva a cabo por la gente de Cozumel y la gestión que permanece en su gobierno en respuesta a las peticiones ciudadanas.

El día de hoy, el Presidente Municipal me está ayudando mucho. Es grato ver que en verdad sí está tomando en cuenta a las personas y viendo por quien más lo necesita. Esta es la primera vez que vengo a la Dirección de Desarrollo Social a pedir ayuda y me sorprendió mucho que me hablaran y más recibirlo directamente de manos de Pedro Joaquín: José Núñez Leal, vecino de la colonia San Miguel 1.

Esta es la segunda vez que el Presidente Municipal ayuda a mi mamá, quien se encuentra hospitalizada y por eso le agradezco mucho, ya que nosotros no tenemos recursos. Yo veo que Pedro Joaquín Delbouis está trabajando muy bien, y también está en nosotros los ciudadanos, trabajar para sacar adelante a Cozumel: Paola Ramón Avilés, habitante de la colonia San Miguel 1.

Agradezco al Presidente Municipal por la ayuda que nos está dando, que en verdad lo necesitaba, ya que en estos momentos, debido a la pandemia, es muy difícil poder obtener recursos y en verdad le agradezco mucho: Floriceli Pech Ciauh, de la colonia Félix González Canto.

Es un buen apoyo, ya que por la situación que estamos viviendo ahora, a veces es muy difícil conseguir los recursos para cubrir gastos, que a veces son de urgencias y por eso le agradezco mucho al Presidente Municipal: Diego Casanova Gamboa, habitante de la colonia Emiliano Zapata.

Le quiero agradecer al Presidente Municipal por la ayuda que me está dando, en verdad lo necesito y por más que busco el recurso, es muy difícil obtenerlo. Yo veo que Pedro Joaquín está trabajando muy bien y más en esta época de pandemia, está viendo cómo apoyar a las personas que más lo necesitan: Martín Antonio Chan Gijón, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

——000000——

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lucio Hernández encargado de la Secretaría de Seguridad Pública

Próxima Artículo

Observatorio: Haber trabajado con AMLO fue el mérito para que Lucio Hernández se quedara como suplente de Capella, la 4T se lo recomendó a Carlos Joaquín

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.