Obtiene FGE vinculación a proceso de Rafael “C” imputado en el delito de homicidio doloso

**Fiscales del ministerio público realizaron la imputación con base en evidencia recabada en el domicilio de la víctima, en la colonia San Miguel II.*

**Ya se encuentra en prisión preventiva.*

Cozumel. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de Cozumel lograron la vinculación a proceso de Rafael “C”, por el delito de homicidio doloso en agravio de una persona de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 86/2020.

Los fiscales formularon la imputación luego de presentar la evidencia recabada en el lugar de los hechos, que ocurrieron el pasado 12 de noviembre en una casa de la colonia San Miguel II.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Rafael “C” probablemente disparó con un arma de fuego a la víctima y le provocó lesiones que finalmente ocasionaron que perdiera la vida.

El juez impuso prisión preventiva para Rafael “C” como medida cautelar y otorgó a la representación social 1 mes para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos.

 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Localizan en Tulum a niña desaparecida en Campeche

Próxima Artículo

Padres alcoholizados olvidad donde estaba su hija, y la dan por secuestrada

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.