Asaltan oficinas de CAPA en Cozumel, obtienen botín de 100 mil pesos

AGENCIA SIM

Cozumel.- En tan solo unos minutos, sujetos armados lograron llevarse un botín de cerca de 100 mil pesos de las oficina de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) en Cozumel, la tarde de hoy martes.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 pm., cuando dos personas del sexo masculino arribaron a las instalaciones de Capa, sobre la avenida “Benito Juárez” con 95 Avenida en dónde amenazaron a las cajeras con armas de fuego y se apoderaron de lo que en ese momento se encontraba en las dos cajas de cobro.
Después de consumar el acto, las asustadas mujeres, gerente y cajeras, llamaron a la Policía Quintana Roo quienes al llegar interrogaron a las afectadas. Mientras que los malhechores huyeron con destino desconocido.
Una de ellas narró que uno de los sujetos amagó a las cajeras, mientras que el otro se introdujo al local en búsqueda de más valores, al no encontrar, les llevaron su pertenencia junto con las dos cajas donde estaba el dinero, que suma la cantidad de 100 mil pesos.
Minutos después de arribar la autoridad, también se presentaron los ministeriales y el servicio médico forense, estos últimos realizaron las pesquisas necesarias para tratar de encontrar pruebas que puedan utilizar para dar con la identidad de los delincuentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lleva Pedro Joaquín ayuda directa a familias de Cozumel en situación vulnerable

Próxima Artículo

 Jorge Brizuela Guevara sufrió un ataque armado

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.