Con obras que atienden rezagos de más de 12 años, brinda Pedro Joaquín justicia social a la Colonia San Gervasio y “La Botella”

en COZUMEL

• Supervisa el Presidente Municipal obras de guarniciones y banquetas en la colonia San Gervasio y la construcción de la Red de Agua Potable y Alcantarillado que se lleva a cabo en coordinación con la CAPA en el asentamiento “La Botella”, donde con ambas acciones se benefician de manera directa a más de 2,600 habitantes

• A pesar de las dificultades de este 2020 por la pandemia de Covid-19, en Cozumel estamos realizando obras y acciones como esta que hace justicia social a las familias que llevan más de 10 años solicitando la infraestructura urbana y no se les había atendido, afirma Pedro Joaquín Delbouis

• Agradecen pobladores las acciones del Presidente Municipal con el que se pone fin a un rezago de más de 10 años y se contribuye a mejorar su calidad de vida

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de diciembre de 2020.- En respuesta al compromiso asumido con la gente de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó la obra de guarniciones y banquetas que se realiza en la colonia San Gervasio, así como la construcción de la Red de Agua Potable y Alcantarillado que se lleva a cabo en coordinación con la CAPA en el asentamiento “La Botella”, donde con ambas acciones se benefician a más de 2,600 habitantes de manera directa y se atienden peticiones con más de 10 años de rezago.

“Pese a las dificultades adversas de este 2020, enfrentadas por la pandemia de Covid-19, en Cozumel estamos realizando obras y acciones como esta que hace justicia social a las familias que llevan años solicitando la infraestructura urbana y no se les había atendido, además de que con ellas se contribuye a mejorar su calidad de vida y seguridad”, precisó Pedro Joaquín Delbouis.

En este mismo sentido, indicó que con la obra de guarniciones y banquetas que se lleva a cabo en la Colonia San Gervasio, se termina con un rezago de más de diez años en los que los pobladores de la zona habían sido ignorados en anteriores administraciones.

Asimismo, mencionó que en lo que corresponde a la construcción de la red de agua potable y alcantarillado que se lleva a cabo en “La Botella”, se atiende una añeja problemática con más de 12 años de rezago. “Estamos hablando que desde que los pobladores llegaron a la zona, carecen de este servicio que les proporciona el vital líquido”, precisó.

Ante ello, habitantes beneficiados agradecieron al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por poner en marcha estas acciones que da fin a un rezago de más de 12 años y contribuye a mejorar su calidad de vida.

Me da mucho gusto que estén realizando estas banquetas, ya que es una muy buena acción, porque ya tenía muchos años que se hicieron las de la avenida y por aquí no pasaron. Felicito al Presidente Municipal por todo lo que está haciendo: Miguel Ángel Pech Noh, vecino de la colonia San Gervasio.

Esta obra beneficia a todos los vecinos, ya que favorece a la seguridad de los que transitamos por acá, ya que pasan muchos vehículos y uno sí corría riesgos. Además, esta fue una promesa que nos hizo Pedro Joaquín Delbouis y hoy nos lo está cumpliendo. Muchas gracias, porque con estas acciones nos demuestra que contamos con todo su apoyo: Ariel Tun Aké, residente de la colonia San Gervasio.

Agradecerle al Presidente Municipal porque esta obra en verdad la necesitábamos y que contribuye a mejorar nuestras condiciones de vida. Hasta el momento, él ha trabajado muy bien y decirle que siga así: Landy Santiago González, habitante del asentamiento “La Botella”.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo; los regidores Elías Farah Ceh y Hugo Mendoza Estrada; el Secretario Técnico, Rafael Ponce Pacheco, y la Gerente de la CAPA Cozumel, Luz María Vivas Vivas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*