Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición. El hombre murió en soledad en una obra en construcción

en COZUMEL

Cozumel.- (Esquema Cozumel) Fue después de las 20:35 horas cuando el C-5 recibió el reporte de olores fétidos que salían de un predio particular donde se lleva a cabo una obra en construcción de lo que será una vivienda para venta, y que con el pasar de los días, esos aromas se convirtieron en insoportables.
Se especificó en el reporte que una persona de la tercera edad radicaba allá o era velador del predio referido, pero que desde hace unos días no lo habían visto.
Este sitio se ubica en la 85 bis entre 7 y 11 Sur de la colonia Repobladores, hasta donde ingresaron elementos de la policía municipal para verificar el origen de esos olores, logrando encontrar a una persona de la tercera edad en avanzado estado de putrefacción, por lo cual se dio aviso a la Policía Ministerial.
Personal de Servicios Periciales ingresó al sitio para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le efectuarán la necropsia de ley.
Un elemento de la Fiscalía General del Estado que ingresó al terreno, comentó que aparentemente la persona murió por causas naturales, y que tuvieron conocimiento de que el occiso según ingería frecuentemente bebidas embriagantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba