Apararosa volcadura, pierde la vida un niño de 6 años

en COZUMEL

Cozumel.- (Esquema Cozumel) De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, derivado de este percance perdió la vida un menor de 6 años de edad, al volcarse el automóvil en que viajaba con familiares suyos.
Por el momento la información está en proceso, empero de la FGE ya se dio a conocer el fallecimiento.
Los datos preliminares, señalan que poco después de las 12:30 horas, un grupo de turistas entre ellos un varón de nacionalidad venezolana, dos adultos mexicanos, un niño de un año siete meses, y otro de 6 años de edad, sufrieron este accidente al volcarse el automóvil Jeep de placas A-373-TNR/Q. Roo, cuando estaban a la altura del kilómetro 19 de la costera Sur, a unos 800 metros de la playa Palancar.
El automóvil de la rentadora Cozumel Fun Excursion, en que transitaban quedó sobre su costado derecho al producirse la volcadura, aunque también quedo doblada parte de la estructura tubular que sostiene la lona del techo y la que bordea el parabrisas.
La policía, comunicó que una ambulancia trasladó primeramente al menor de 6 años a un hospital siendo acompañado por un familiar suyo; posteriormente dos adultos y el niño de un año siete meses también fueron trasladado para valoración y atención médica.
Elementos de bomberos fueron requeridos y entre las acciones que realizaron, fue desconectar la batería del automóvil para evitar que se produjera un conato de incendio
La policía consideró que este percance ocurrió por falta de precaución.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba