Rotarios y Fundación Cozumel Continúan Trabajando de la Mano con la Red de Cocinas Comunitarias

Por Hidalgo López/Cambio22

COZUMEL, Q. ROO.- El Club Rotario y la Fundación Cozumel continúan trabajando de la mano con para apoyar a la Red de Cocinas Comunitarias, que beneficia con alimentos a más de dos mil 500 personas de escasos recursos que se han visto afectadas por la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria por el Covid 19.

El fin de semana,  en asociación con la Fundación Cozumel, los Rotarios llevaron a cabo la decimotercera entrega de alimentos para los siete comedores que conformar la Red de Cocinas comunitarias de la isla.

Este apoyo corresponde a la primera entrega del año, la cual ha sido posible gracias a todas las personas que se han sumado a esta noble causa, como Jackie McAllister y su esposo Gary, quienes estuvieron presentes durante la donación.

La Red de Cocinas Comunitarias proporciona semanalmente alimentos calientes a más de dos mil 500 personas de escasos recursos que se han visto afectadas por la crisis económica provocada por la pandemia por el coronavirus y gracias al apoyo conjunto de los Rotarios y la Fundación Cozumel han podido extender su radio de acción en beneficio de más de mil familias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gimnasia de trampolín, el nuevo deporte en Quintana Roo

Próxima Artículo

Asalto en lafarmacia Yza ubicada en la colonia Repobladores

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.