Promueve DIF Cozumel campaña de “Bodas Colectivas”

· Por motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y con la finalidad de cuidar la salud de todos, no se tendrá un evento masivo, únicamente se programarán las bodas sin protocolo en función del número de contrayentes interesados.

Cozumel.- Con el propósito de brindar certeza jurídica y fortalecer la integración familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel que preside Mary Mar Abad de Joaquín, en coordinación con el Registro Civil, llevan a cabo el programa de “Bodas Colectivas”, para invitar a las parejas a legalizar su relación.

“Este año por motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y con la finalidad de cuidar la salud de todos, no se tendrá un evento masivo, únicamente se programarán las bodas sin protocolo en función del número de contrayentes interesados que serán en forma escalonada a partir del 15 de febrero” subrayó el oficial del Registro Civil, Veudi Manuel Vivas Rivero.

Asimismo, destacó que la familia es un pilar fundamental para el desarrollo social, por lo que, las bodas colectivas son en forma gratuita y la invitación es para todos.

Vivas Rivero mencionó que las parejas interesadas deberán cubrir los siguientes requisitos: entregar su solicitud de matrimonio elaborada (Proporcionada por el Registro Civil); acta de nacimiento en buen estado sin tachaduras o enmendaduras, original y 2 copias; INE vigente original y 2 copias; CURP original y 2 copias; certificado y análisis prenupciales y 4 testigos (2 por contrayente) con INE Vigente original y 2 copias.

Por último, el Oficial del Registro Civil, hizo un llamado a las parejas que quieran ser parte de este programa, para que acudan con su documentación antes del 8 de febrero de 2021 a las instalaciones del Registro Civil, ubicadas en la Prolongación 30 Av. entre 37 y 39 colonia San Miguel II, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Motociclista se impacta contra palmera y muere

Próxima Artículo

Obtiene FGE QROO sentencia condenatoria de 50 años de prisión a Luis “P” y Miguel “S” por el delito de secuestro agravado

Lo último de COZUMEL