Se hunde lancha y muere pescador, otro está desaparecido

Cozumel. – (Voz Urbana) Una embarcación se hundió por la zona oriente con cuatro pescadores en su interior, de los cuales solamente dos lograron a llegar a tierra, sanos y salvos, quienes señalaron que fue una turbonada la que causó este incidente.

De acuerdo a la información que proporcionó Don Lorenzo, a las 7:30 horas salieron desde la playa “Chen Rio”, alejándose hasta una milla, en referencia a la orilla del mar, dejando claro que en ese momento las condiciones meteorológicas permitían la navegación.

En ese momento se encontraban cuatro pescadores en la lancha “La aventurera”, en la que fueron alcanzados por una turbonada, lo que a su vez ocasionó que ingresara agua y al pasar los minutos la embarcación se fue hundiendo.

En medio del fuerte oleaje, los cuatro pescadores se estaban aferrando a la punta de la lancha y al pasar media hora se hundió completamente, por lo que ambos se mantuvieron juntos, pero debido a las inclemencias terminaron separados.

Don Lorenzo se aferró a un recipiente que contenía gasolina, quien logró salir a tierra al igual que lo hizo otro masculino, mientras que en el mar se perdieron los pescadores Francisco y Rubén.

Lamentablemente, en el sitio ya fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los pescadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se suma Pedro Joaquín al exhorto del empresariado para que el Gobierno Federal decrete la “Ley de Islas” en Cozumel

Próxima Artículo

Gobierno de Pedro Joaquín y CFE revisan proyecto para modernizar la línea submarina que abastece energía eléctrica a Cozumel, lo que incentivará la inversión y generará empleos

Lo último de Sin categoría

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.