Naufragio por turbonada deja dos muertos y dos sobrevivientes en Cozumel

Dos muertos y dos sobrevivientes dejó el hundimiento de una embarcación pesquera causada por condiciones climáticas adversas en Cozumel.

De acuerdo con la versión uno de los náufragos, él y tres compañeros se hicieron a la mar aproximadamente a las siete y media de la mañana de este jueves 11 de febrero desde la playa “Chen Río”, en la embarcación de nombre “La Aventurera”.

En esta ocasión, navegaron aproximadamente una milla náutica, en referencia a la orilla del mar, en ese momento con las condiciones meteorológicas que permitían la navegación sin inconvenientes.

Sin embargo, minutos después de manera repentina surgió una turbonada que ocasionó que ingresara agua y al pasar los minutos la embarcación se fue hundiendo.

En medio del fuerte oleaje, los cuatro pescadores se estaban aferrando a la punta de la lancha y al pasar media hora se hundió completamente, por lo que ambos se mantuvieron juntos, pero debido a las inclemencias terminaron separados.

Don Lorenzo se aferró a un recipiente que contenía gasolina, quien logró salir a tierra al igual que lo hizo otro pescador, mientras que en el mar se perdieron los pescadores Francisco y Rubén, aunque más tarde sus cuerpos pudieron ser localizados.

Uno de los cadáveres fue hallado aproximadamente a 600 metros de Mezcalitos.

#ComunicadoresUrbanos #TaxiVigia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logran la detención de Jaysein, el gringo pederasta en Cozumel

Próxima Artículo

En Cozumel se mantienen acciones sociales en beneficio de la gente que más lo necesita: Pedro Joaquín

Lo último de COZUMEL