Le piden fuerte cantidad de dinero a cambio de la vida de su hijo

Momentos de pánico sufrió un padre de familia que habita en la colonia Nueva Generación, ya que recibió una llamada telefónica de un sujeto que, bajo amenazas, le indicó que su hijo estaba privado de su libertad, por lo que le exigió una fuerte cantidad de dinero para entregarlo con vida.

Cerca de las 20:42 horas del lunes, el C4 recibió un reporte a través de la línea de emergencias 911, el cual indicaba que una familia que habita en la citada colonia había recibido una llamada de extorsión, en la que un sujeto le pidió a un masculino una cantidad específica de dinero para que su hijo fuera entregado con vida.

Debido a lo delicado de la situación, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE) actuaron rápidamente y se congregaron en el domicilio del padre de familia, localizado por la calle Manatí con avenida Gaitán, para proporcionarle todo el apoyo para la localización de su hijo.

En la isla se desplegó un operativo para localizar al joven D.G. dando resultados horas más tarde, cuando se pudo tener contacto con él vía de telefónica, siendo ubicado sano y salvo por la calle Jaguar con avenida Jabalí a unos 100 metros de su domicilio, en el momento que se encontraba corriendo desesperadamente.

El joven fue cuestionado por las autoridades policiacas, ya que a pesar de la insistencia que se hizo para localizarlo por su teléfono celular no se pudo ubicar de manera inmediata, por lo que afirmó que un individuo lo mantuvo ocupado por un largo tiempo, a través de una llamada que le había hecho para indicarle que su amiga estaba en peligro.

El individuo le señaló al joven que la vida de su amiga estaba en peligro y que tenía que depositar una fuerte cantidad de dinero en el Oxxo más cercano para que no fuera asesinada, por lo que bajo amenazas fue sacado de su hogar.

Fue en ese momento que aprovechó el extorsionador para sacarle toda la información personal al joven, lo que usó para amedrentar a su padre para presionarlo a depositar una fuerte cantidad de dinero.

Al ser información precisa que estaba proporcionando el extorsionador causó un gran susto al padre de familia, quien sin pensarlo mucho pidió ayuda al C4, a través de la línea de emergencias 911.

Gracias a la actuación rápida del padre de familia V.G. así como también de las autoridades policiacas, se logró evitar que se concretaran las extorsiones del individuo que habló a la familia de la colonia Nueva Generación.

Las autoridades policiacas lograron recabar información necesaria, como los números telefónicos que se usaron para el intento de extorsión, para hacer las diligencias legales pertinentes(El Policiaco de COZUMEL).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bola cantada, Montes de Oca expone propuesta y llena el ojo a legisladores

Próxima Artículo

Pedro Joaquín da la bienvenida al crucero de lujo ‘Celebrity Edge’

Lo último de Sin categoría