Playa del Carmen.- Una mujer fue detenida con un millón de pesos en efectivo, en el muelle fiscal de esta ciudad, por agentes de la Policía Federal.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por este muelle, ubicado en la avenida Juárez, cuando se topan con esta mujer, identificada como Guadalupe “N.”, de Cozumel.
Según el testimonio de los policías, cuando le practican una revisión a sus pertenencias, le descubren varios fajos de billetes, que ella admitió suman un millón de pesos.
Como ella no pudo acreditar la procedencia de este efectivo, quedó detenida, para ser entregada a la Fiscalía General del Estado.

CCE Cozumel pide a las autoridades estrategias inmediatas para combatir creciente inseguridad de la isla
Cozumel.- Ante la violenta inseguridad que ha azotado a la Isla de…