Golpe millonario a Coopel en la isla del princeso

en Sin categoría

COZUMEL.- PODRIA SER MILLONARIO EL ATRACO A COPPEL CARACOL; EN UN BOQUETE LOS DELINCUENTES INGRESARON Y VACIARON LAS AREAS DE TELEFONIA, COMPUTO Y DEMÁS.

El robo a Coppel Caracol que se descubrió esta mañana, podria ser de cifras millonarias ya que los delincuentes abrieron un boquete y vaciaron varias áreas de la tienda, principalmente se llevaron celulares, tabletas y Computadoras.
Esta mañana los trabajadores llegaron e ingresaron a la tienda y se percataron del robo, por lo que llamaron a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a tomar conocimiento del hecho, pero no procesaron la escena por considerar que los indicios en el área estaban contaminados al accesar los empleados, por lo que exhortaron a los encargados a interponer la denuncia ante la FGE.
El o los ladrones ingresaron presuntamente por la madrugada por medio del monte trasero, ahi rompieron la pared para hacer un boquete de tamaño suficiente para ingresar y vaciar varias areas de la tienda.

No se ha cuantificado el monto de lo robado, pero podria ascender a cifras millonarias, por que las ladrones estuvieron el tiempo que quisieron. La tienda no cuenta con sistema de videovigilancia mas que en la zona de bancoppel que esta en la parte de arriba y el atraco se registró en el primer piso(El Policíaco Cozumel).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*