Rafaguean bar de Villas del Sol; hay 7 muertos

en Sin categoría

Playa del Carmen.- Dos sicarios abrieron fuego con armas largas en el bar Las Virginias, en Villas del Sol, dejando como saldo de 7 muertos y una persona herida.
Pasaba de las ocho de la noche cuando dos pistoleros entraron corriendo a este local, ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real, en el segundo parque de Villas del Sol, y abrieron fuego con armas largas. Según testigos, sonaron varias ráfagas, seguido de disparos individuales. Acto seguido, se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del local y se fugaron con rumbo desconocido.
El ataque sembró pánico en la zona, al estar frente a unos juegos mecánicos instalados en un predio colindante al supermercado Chedraui.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y una de la Estatal, que cercaron la zona, mientras un creciente grupo de curiosos, más de 200 personas, observaban atentos lo que ocurría.
Tres ambulancias llegaron, llevándose una a un lesionado de gravedad, quien al poco tiempo falleció, mientras los paramédicos de las otras dos quedaron en el interior, presuntamente atendiendo a la gente.
En el lugar murieron seis personas y dos quedaron heridas; sin embargo, al poco tiempo una de estas últimas falleció producto de sus lesiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*