Aparece presunto cafre que atropelló a motociclistas en Cozumel

en Sin categoría

Cozumel.- Gracias a las redes sociales apareció la camioneta y presuntamente su chófer, que atropelló a una pareja de motociclistas en el cruce de la calle Miguel Hidalgo con 25 avenida en la Isla se las Golondrinas el pasado domingo.

La camioneta se dio a la fuga, dejando a los heridos tirados en el pavimento y siguió su loca carrera, pero más tarde fue ubicada por usuarios de las redes sociales en la Calle 6 entre 29 y 15 de la colonia Flores Magón 3.

Al realizar los reclamos el propietariodel vehículo, el sexagenario Israel Herrera asumió su responsabilidad y se comprometió a pagar los gastos, ya que no conducía él sino su hijo el periodista del Canal 5 de Cozumel, Israel Herrera, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

La camioneta es una Ford Windstar de color gris, sin placas de circulación, y que utiliza el titular del programa “En Punto de las 12” del Canal 5tv Cozumel, para transportarse.

Pese a ello trascendió que ni el sexagenario ni el periodista Israel Herrera se han apersonado con los lesionados para reparar el daño y lograron esconder la camioneta, por lo que los afectados están realizando los trámites ante la Fiscalía General del Estado a fin de que se castigue al culpable y se le obligue a la reparación de los daños.

Este irresponsables conductor circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo en dirección de Oriente a poniente, pero al llegar al cruzamiento de la 25 avenida no resperó su alto obligatorio de disco fijo e invadió la arteria de preferencia impactando a la motocicleta que circulaba en dirección de norte a sur sobre la vía de preferencia.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados por los aires, quedando del lado izquierdo de la camioneta responsable, cuyo conductor ni siquiera se detuvo y se dio a la fuga.

En redes sociales de Cozumel circulan versiones de la pasividad de las autoridades por tratarse de un periodista el presunto responsable de este accidente y exigen justicia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*