Aparece presunto cafre que atropelló a motociclistas en Cozumel

en Sin categoría

Cozumel.- Gracias a las redes sociales apareció la camioneta y presuntamente su chófer, que atropelló a una pareja de motociclistas en el cruce de la calle Miguel Hidalgo con 25 avenida en la Isla se las Golondrinas el pasado domingo.

La camioneta se dio a la fuga, dejando a los heridos tirados en el pavimento y siguió su loca carrera, pero más tarde fue ubicada por usuarios de las redes sociales en la Calle 6 entre 29 y 15 de la colonia Flores Magón 3.

Al realizar los reclamos el propietariodel vehículo, el sexagenario Israel Herrera asumió su responsabilidad y se comprometió a pagar los gastos, ya que no conducía él sino su hijo el periodista del Canal 5 de Cozumel, Israel Herrera, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

La camioneta es una Ford Windstar de color gris, sin placas de circulación, y que utiliza el titular del programa «En Punto de las 12» del Canal 5tv Cozumel, para transportarse.

Pese a ello trascendió que ni el sexagenario ni el periodista Israel Herrera se han apersonado con los lesionados para reparar el daño y lograron esconder la camioneta, por lo que los afectados están realizando los trámites ante la Fiscalía General del Estado a fin de que se castigue al culpable y se le obligue a la reparación de los daños.

Este irresponsables conductor circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo en dirección de Oriente a poniente, pero al llegar al cruzamiento de la 25 avenida no resperó su alto obligatorio de disco fijo e invadió la arteria de preferencia impactando a la motocicleta que circulaba en dirección de norte a sur sobre la vía de preferencia.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados por los aires, quedando del lado izquierdo de la camioneta responsable, cuyo conductor ni siquiera se detuvo y se dio a la fuga.

En redes sociales de Cozumel circulan versiones de la pasividad de las autoridades por tratarse de un periodista el presunto responsable de este accidente y exigen justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*